miércoles, 18 de febrero de 2009

Comunicación de Alvarez

IX CIHELA

4 comentarios:

  1. A continuación, transcribo mensaje de Alvare.

    Apreciados colegas: Quizá varios de ustedes hayan recibido correos de la organización de nuestro IX Congrso Iberoamericano de Historia de la Educación Latinoamericana. En el último mensaje nos proponene a Carlos Noguera y a mi como miembros del Comité científico que tiene como tarea revisar las ponencias que lleguen y de acuerdo con los criterios establecidos, apovarlas o no. He respondido diciendo que asumo el encargo pero que nuestra comunidad no se ha podido reunir para postular formalemente nuestros delegados. Por favor pronúnciense al respecto para formalizar dicha participación. Si alguien está interesado, se puede postular y si nadie objeta, pues lo daríamos por hecho e informaríamos a la organización. Se que tienen afan porque ya están tomando decisiones importantes. Espero respuestas, aag.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno Carlos.. a ver si con esta herramienta comenzamos a dinamizar esta Red... Por mail le envío los datos que me pide y el correo que me llegó de la coordinadora de la Sociedad de Historiadores de la Educación de Brasil Claudia Alves... Quedamos QAP aag

    ResponderEliminar
  3. Carlos tal como les manifesté en su momento, desde el grupo de historia de la Educación y la Identidad Nacional, así como desde la Revista Historia Caribe de la Universidad del Atlántico, consideramos que tanto tu como Alejandro son dignos representantes de quienes historiamos la educación en nuestro país. Así que quedan ungidos para que nos represente en el comité científico del X Congreso de Historia de la Educación Latinoamericana, Rió de Janeiro 2009. Solo esperamos que las comunicaciones sean más fluidas en torno a las propuestas de organización de paneles.
    Luis Alarcón Meneses

    ResponderEliminar
  4. También creo pertinente que Carlos y Alejandro sean nuestros representantes ante el IX CIHELA. Gracias,

    Cristhian J. Diaz M.

    ResponderEliminar